Menu

Masterplan

Green City, la Ecommunity estratégicamente ubicada en la Vía Panamá Norte, a tan sólo 20 minutos del centro urbano cuenta con un master plan sin precedentes, en un punto focal de crecimiento, como es el área norte de la capital. Esa visión se fundamenta en tres principios inspiradores: la apreciación y profundo respeto por la naturaleza, el espíritu innovador que impulsa el diseño urbano vanguardista y la vocación de Pacific Hills de construir, desde sus inicios, espacios de vivilidad donde impera el bienestar humano.

Este macroproyecto de 800 hectáreas, de las cuales el 50% se destinarán a espacios abiertos, ofrece un potencial desarrollo para viviendas, comercios y servicios, contemplando espacios culturales, recreativos, gastronómicos, educativos, médicos, religiosos, turísticos y de transporte; donde se cultiva desde hace décadas, a través de un esfuerzo planificado de preservación de bosques añosos y áreas cuidadosamente reforestadas, un paisaje paradisíaco.

La primera piedra de su infraestructura se colocó en el año 2016 con el impulso de una inversión inicial de más de $80 millones de dólares, con la que se construyeron amplios boulevares de cuatro carriles y monumentos icónicos que se identifican con la cultura del proyecto.

Este año 2020, inició la construcción de los primeros proyectos residenciales en la etapa Montemar. Esta etapa contempla inicialmente 1,500 unidades residenciales, dos plazas con más de 15,000 m2 de comercios y un parque lineal de una hectárea, lo que se convertirá en hogares con una calidad de vida incomparable, para miles de familias en Panamá.

Green City está interconectada a través de la Vía Panamá Norte, un acceso vial de primera con 9.4km de longitud, con dos carriles en ambos sentidos, amplias aceras y ciclo-ruta. Cuenta además con conexiones al Corredor Norte y a la Vía Domingo Díaz, lo que facilita a tan solo minutos el acceso a comercios, servicios de comunidades vecinas y al centro de la ciudad.

Panorama 360

Apartamentos de diseño contemporáneo, exuberante vegetación y un conjunto excepcional de amenidades. El equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad; desde $115 mil.

VER PROYECTO

Zafiro Residences

Exclusivo complejo de condominios de baja densidad, con una excelente distribución y acabados de primer nivel en un edificio de tan solo 3 niveles de apartamentos; desde $179 mil.

VER PROYECTO

Riverwalk Villas

Exclusiva selección de residencias de exquisito diseño, rodeada de un entorno natural incomparable, con 6 modelos a elegir de 3 y 4 recámaras y una majestuosa casa club; desde $315 mil.

VER PROYECTO

Avance de obra

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos