Hablemos
Menu

¿Estás listo para celebrar en grande la llegada del 2019? Si todavía no sabes como vas a festejar, aquí tenemos algunas ideas para que disfrutes en compañía de tus amigos.

 

Como todos los años, los hoteles y bares más prestigiosos de Panamá organizan grandes fiestas para recibir el Año Nuevo. A continuación te dejamos algunos para que vayas viendo las opciones que ofrecen y elijas la que más sea de tu agrado:

 

Año nuevo, fiesta, Panamá

Zaza Lounge

Este bar tendrá como invitado especial a la Orquesta Conexión Latina y ofrecerá una cena a 4 tiempos más un open bar premium y el mejor ambiente para amanecer bailando. Da clic aquí para conocer más información.

 

Año nuevo, Cena, 2019

Sheraton Grand

En este hotel están preparando una noche llena de diversión para todos sus asistentes. Podrás degustar una deliciosa cena, bar abierto y la mejor música en vivo. Aquí te mostramos más información.

 

Megapolis Convention Center

Aquí podrás aprovechar una cena buffet bastante completa, sin dejar de lado su Open Botella Premium toda la noche. Además tendrán como invitados especiales a la Orquesta Sociedad Anónima, Ruben Mariscal, Martin Machore y Akim. También tendrán área de juego para los niños. Si estás interesado en reservar da clic aquí.

 

Año nuevo, Música, Buffet, Pool Party

Hotel El Panamá

En El Panamá podrás disfrutar de una deliciosa cena buffet de Año Nuevo. También contarán con la presencia de DJ Peanut, Samy & Sandra Sandoval, Eddy Lover, Nando Boom, AKIM, DJ Fidel Coronado. El precio total incluye Open Bar Premium, Sancocho de Amanecida, Cotillones y entrada al Pool Party del 1 de Enero de 2019. Obtén más información aquí.

 

Existen muchos más sitios donde puedes asistir a festejar la llegada de un nuevo año. También queremos aprovechar para desearte un 2019 lleno de aventuras y de bellos propósitos como una vivienda en Green City, uno de los proyectos inmobiliarios más visionarios de Panamá Norte. Conócelo y aprovecha que las casas y los apartamentos ya están en venta.

 

Fuente:

El Perro Viajante

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos