Menu

 

 

Una nueva ciudad está llegando a Panamá y, con ella, un nuevo estilo de vida que cambiará el juego. En las alturas de Panamá Norte encontrarás Green City, un lugar de ensueño donde el ajetreo, la contaminación y el tráfico son cosa del pasado.


Panamá Norte es un sector de la capital que crece a pasos agigantados. Colegios, centros comerciales, hospitales y, por supuesto, Green City se han asentado en esta zona para que nada te haga falta. A corta distancia del centro de la ciudad y con fácil acceso a través del Corredor Norte, descubrirás las 800 hectáreas de Green City que atraviesan colinas, laderas y ríos vírgenes ubicados a unos cientos de metros sobre el nivel del mar. Paradisíacos paisajes de belleza incomparable y vistas panorámicas envidiables son lo que te espera en este monumental y ambicioso proyecto llamado Green City.

 

Green City ha logrado el equilibrio perfecto entre naturaleza y entorno urbano. En este paraíso, vanguardia y exclusividad se conjugan para presentarte una nueva cara de la ciudad. Green City es un desarrollo integral, planificado y diseñado por los mejores arquitectos de Panamá, que se adelanta a tus necesidades y te ofrece un ambiente seguro, cómodo y funcional, en un entorno enteramente sostenible.

 

Green City se desarrollará en varias etapas, poniendo a disposición del público una amplia variedad de opciones residenciales, desde complejos familiares y tipo dúplex, hasta viviendas en hilera y condominios. Sin dejar ningún detalle de lado y con la armonía como uno de sus principios,  Green City te garantiza que todos los sistemas infraestructurales serán subterráneos.

 

¿Quieres vivir en las alturas y rodearte de naturaleza? Entonces Green City es para ti. Prepárate para sorprenderte con River Walk, una bellísima comunidad privada con diversos modelos de residencias unifamiliares, dúplex y adosadas. O vive en Fairmont, un exclusivo complejo residencial de apartamentos de amplios ventanales y vistas que te dejarán sin aliento.

 

Vive al natural, ¡vive Green City!

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos