Hablemos
Menu

Green City fue creado para las familias que disfrutan la conexión natural sin sacrificar los beneficios de una vida conectada a la ciudad. Y desde el inicio, la ciudad fue concebida para garantizar una experiencia única.

Ahora que el proyecto ya está en construcción, no nos cabe duda que logramos crear un proyecto de primer mundo. ¡Conoce las increíbles características que nos permiten asegurarlo!

 

Diseño vanguardista

Los espacios de nuestras viviendas son modernos, sofisticados y funcionales.

En primer lugar, todas nuestras casas y departamentos tienen diseños modernos que se integran con la naturaleza que los rodea. Esto da un valor agregado a la vivienda, pues justo el objetivo es lograr un ambiente sano y verde que se distingue considerablemente de la vida en la ciudad.

Además, no importa el modelo ni la tipología, cada espacio que conforma la vivienda es contemporáneo, tiene finos acabados e impresionantes vistas.

 

Áreas comunes al aire libre

El proyecto contará con un sinfín de parques, canchas deportivas, centros comerciales y más espacios para toda la familia.

Como ya mencionamos, nuestro principal objetivo es fomentar la vida verde. Es por eso que más del 50% del proyecto (que de por sí es muy grande) está destinado a áreas verdes. De esta manera es como efectivamente podemos garantizar que somos una de las primeras e-communities de Panamá.

Por si fuera poco, el diseño de estas amenidades está contemplando también eliminar la vida sedentaria y fomentar el caminar y pasear con la familia. ¡A moverse!

 

Privacidad garantizada

A pesar de ser un proyecto grande, cada familia disfrutará de su propia privacidad.

A pesar de ser una ciudad con capacidad de más de 200 mil residentes, la privacidad de las familias que vivan aquí está asegurada. Cada residencia tiene su propio espacio para que se sienta esa intimidad de un verdadero hogar, pero con la ventaja de contar con increíbles amenidades una vez saliendo de él. Nuestros condominios, por otro lado, son de baja densidad, pues son de 3 niveles y tienen espacios exclusivos para ellos.

Sin embargo, todos los modelos varían entre diseños, metrajes y tamaños de lotes. Pues contamos con residencias unifamiliares, dúplex y adosadas para satisfacer las diferentes necesidades de las personas.

 

Sustentabilidad

Green City es uno de los proyectos residenciales más sustentables de Panamá.

Por si el 50% de áreas verdes no fuera poco, también implementamos un diseño sustentable en todo el proyecto. Los condominios tienen tanque de reserva de agua y planta eléctrica para disminuir la huella de carbono y reducir los gastos de recursos naturales. Fue la cereza que permitió que este pastel fuera un proyecto de primer mundo.

 

¿Tienes más dudas? ¿Te interesaría conocer más sobre el proyecto? ¡Contáctanos!

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos