Hablemos
Menu

Muy pronto las personas tendrán una nueva alternativa de circulación vehicular dentro del perímetro de la capital. Decimos esto pues el proyecto del Corredor Panamá Norte reporta un avance físico de un 75%. Esto de acuerdo al Ministerio de Obras Públicas (MOP).

 

Vale la pena recordar que la obra consta de una longitud de 9.4 kilómetros, los cuales corresponden al ensanche y rehabilitación de la carretera Pedregal-Gonzalillo; así como 1.8 kilómetros destinados a la rehabilitación de la carretera Villalobos.

 

Hasta la fecha, se han construido aproximadamente 80 metros de ciclovía, ubicados al margen izquierdo de la vía pavimentada en hormigón de cemento Portland. De igual manera, en el intercambiador de vía Zarate se están construyendo las rampas de acceso al puente. Es importante mencionar que este puente forma parte de la interconexión entre la vía Panamá Norte y la Avenida Manuel F Zarate.

Crecimiento, Desarrollo, Economía, Plusvalía

Vivir en Panamá Norte es sinónimo de vivir en una zona en crecimiento.

Sin duda, Panamá Norte es una zona estratégica, cuyo desarrollo solamente continuará en crecimiento. Prueba de ello, son los trabajos de infraestructura efectuados por la empresa Constructora Meco S.A.

 

Si quieres ser parte de Panamá Norte y vivir en un lugar con visión, definitivamente deberías considerar Green City, un proyecto inmobiliario con diversas opciones de vivienda como casas y apartamentos. ¿Lo mejor de todo? Al ser una ciudad planificada tendrás todo al alcance de tu mano.

 

Fuente:

La Prensa

La Estrella de Panamá

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos