Hablemos
Menu

Casi todas las actividades que realizamos día a día implican cierto movimiento físico, mental y emocional. En la actualidad resulta difícil detenerte un momento y soltar todas las cosas que traemos a cuestas. Por eso meditar es una de las mejores opciones para calmarnos ya que este ejercicio te exige tranquilidad y silencio mental. 

 

Conexión con nuestro interior

La meditación es un acto que ocurre al interior de la mente, es de esta manera en la que permitimos acallar los pensamientos que constantemente nos agobian o preocupan. Una vez que dejamos de escucharlos podemos sentirnos más relajados y liberamos la tensión emocional para lograr ver con claridad lo que no podemos ver en medio del bullicio. 

 

Sentido de la vida

Parece muy increíble, pero en ocasiones tanto movimiento nos hace olvidar cuál es el sentido de nuestras vidas y por qué estamos aquí. Meditar nos ayuda a priorizar lo esencial como nuestras relaciones interpersonales, sentirnos bien con nosotros mismos, cuidar el medio ambiente, volvernos ecológicos y deshacernos de gastos innecesarios.

 

Observación consciente

Una vez que logramos identificar qué es lo más importante para nosotros, podemos empezar a observar objetivamente nuestros actos y la razón de ellos. Meditar contribuye a la reflexión y al cuestionamiento de por qué elegimos ciertos caminos. Al final volveremos a lo natural y esencial de la vida. Al relajarnos disfrutaremos más.

 

Mayor tranquilidad

Cuando practicamos la meditación por las mañanas o las tardes, en espacios abiertos, de preferencia, sabemos que unos minutos de cada uno de nuestros días los dedicaremos a tranquilizarnos y a soltar. Esto nos permitirá tener una mejor calidad de vida ya que tendremos un espacio a salvo donde podemos alejarnos del ruido exterior.

 

Mejores relaciones interpersonales

Conforme hagas de la meditación un hábito primordial en tu vida, empezarás a ver cómo la tensión desaparece y te relacionas con más confianza. El silencio también ayuda a escuchar a otras personas y comprender qué es lo que les preocupa o las hace feliz. Este mismo momento te dejará escucharte a ti mismo y empezar a tener una relación más sana contigo mismo.

Nuestro proyecto está pensado para personas que llevan un estilo de vida saludable en todos los aspectos y que se preocupan por construir relaciones de calidad con los de su alrededor. Por eso el 50% de Green City está dedicado a áreas verdes, ¡disfruta en ellas las actividades de tu preferencia! Contáctanos para más info: WhatsApp (+507) 6204-6321

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos