Hablemos
Menu

Comprar una casa o un apartamento es una de las decisiones más complejas e importantes de la vida. Hay muchos factores que debemos tomar en cuenta a la hora de revisar cuál espacio es el que nos conviene. Sin embargo, ver la casa de muestra es básico para darnos una idea de cómo se verá el hogar que construiremos. Aquí te contamos por qué es importante conocer el showroom.

 

Exploración de la zona

Algunos showrooms se encuentran justo en la zona donde están construyendo el edificio de apartamentos o la casa que quieres comprar. Si es así, al agendar una cita para conocer la casa o el apartamento de muestra, conocerás todo lo que hay alrededor de la ubicación donde estará tu futuro hogar. Podrás visualizar en qué establecimientos te divertirás, las áreas verdes donde tus hijos crecerán y toda la oferta de entretenimiento que hay.

 

Imaginar el futuro

Estás emocionado por mudarte a tu nuevo hogar, así que aunque fantasees y fantasees, no hay nada como ir a ver con tus propios ojos la distribución del inmueble que comprarás. De tal manera, podrás recrear en tu cabeza el acomodo de tus muebles, el diseño que le darás, dónde se divertirá tu mascota y los momentos que compartirás junto a tus seres queridos. 

 

Características del inmueble

Al entrar y explorar el sitio que la inmobiliaria te mostrará, podrás preguntar sobre todas las características de la casa o apartamento, esto incluye sus acabados, los metrajes, las amenidades que incluye el edificio o zona, así como el número de habitaciones y baños de lo que será tu hogar. Debes revisar la calidad de todo, ya que es el sitio donde construirás nuevos recuerdos y experiencias.

 

Comparar espacios

Algunas inmobiliarias te ofrecen diferentes tipos de vivienda, es importante que te quites todas las dudas acerca de lo que estás buscando, tu presupuesto y las diferentes casas o apartamentos que has visto. Es necesario que estés muy seguro de todo lo que te ofrece esa nueva zona residencial, ya que hay es donde crecerás junto a tu familia.

 

Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta oportunidad y atrévete a aterrizar tu futuro. En Green City contamos con una variedad de casas y apartamentos con finos acabados y distribuciones perfectas para tus necesidades. Además, más del 50% de nuestro proyecto está dedicado a áreas verdes. ¡Ven a conocernos!

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos