Hablemos
Menu

 

Todos planeamos la cena, la fiesta y la vestimenta… ¿Pero quién planea cómo terminar el año consigo mismo?

 

No, no hablamos de rituales y tradiciones, aunque ciertamente es parte de eso, pues los hacemos pensando en lo que queremos lograr en un futuro. Nos referimos a acciones que podemos tomar individualmente para terminar el año con alegría y paz interior.

 

Antes que cualquier otra cosa, debemos aprender a cerrar un ciclo. ¿A qué nos referimos con esto? Termina todo el trabajo que tengas pendiente, corta las relaciones que estabas planeando desechar, deja atrás las cosas tóxicas que lastiman a tu persona… en fin, todo lo que te haga terminar de buena manera este año, lo que necesites concluir para no volver a tocar el siguiente. Finaliza pendientes de trabajo, personales y emocionales.

 

Ahora sí, ¿qué sigue?

 

Celebrar

Una buena (y típica) manera de darle la bienvenida al año es con una fiesta en casa, en un club o en un restaurante, en compañía de amigos, familia, vecinos, conocidos y todos los que de alguna forma fueron parte de tu año.

 

Aventurarse

¿Imagínate darle la bienvenida al año con una actividad al aire libre, deportes de aventura, un paseo en globo, el recorrido de un sendero o incluso un picnic en el parque? Pues es posible si dejamos la fiesta a un lado y será muy original.

 

Con caridad

Si queremos marcar la diferencia de este año que viene con los demás lo podemos hacer con una acción de valor. Además de sentirte muy bien, puedes ayudar a alguien que verdaderamente lo necesita. Puedes ir a centros de ayuda social (como comedores, orfanatos, refugios, entre otros) y obsequiar comida, agua, ropa, juguetes o incluso dinero. Usa disfraces y regala una sonrisa desde el primer minuto del 2018.

 

Obsequiar

No hay mejor alegría que la compartida, así que reúne objetos interesantes y personalízalos con un mensaje para un desconocido. Déjalos en diferentes lugares de la ciudad y motiva a los que lo encuentren a repetir el gesto. ¡Si hay algo que necesitamos en este mundo es buena vibra de parte de todos!

 

Pues bien, hay muchas maneras de despedir el año y de recibir el que viene. No todo es fiesta y diversión. O mejor dicho, todo es fiesta y diversión, pero no necesariamente de la misma manera. ¡Hacer cosas diferentes, únicas y solidarias es una de las mejores celebraciones!

 

En Green City te deseamos un bonito cierre de año y un excelente inicio de otro. ¡Te esperamos aquí!

 

Fuente: Cómo Hacer Para

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos