Hablemos
Menu

Comprar una vivienda es una decisión muy importante en la vida de las personas, y es que además de ser el lugar donde van a vivir, es también una oportunidad de inversión. Panamá Norte es una zona con mucho potencial de crecimiento que ofrece muchos beneficios. Es por eso que el día de hoy en Green City, queremos compartirte algunos de ellos.

 

Proyectos, inmobiliarios, boom, viviendas, venta

Green City forma parte del boom inmobiliario que está teniendo lugar en Panamá Norte.

  1. Valorización

La cantidad de desarrollos inmobiliarios en construcción tuvo un crecimiento considerable en el país. Ahora bien, parte de este crecimiento inmobiliario se ve reflejado en el área de Panamá Norte. Al ser terrenos con mayores metrajes, los proyectos tienen oportunidad de ofrecer más amenidades, lo cual aumenta la valorización de las propiedades. Green City forma parte de esta ola de oferta de vivienda. Sin embargo, algo que hace que nuestro desarrollo resalte de la competencia es que es una ciudad planificada. Una ecommunity que contará con casas y apartamentos, así como centros comerciales, áreas recreativas y escuelas como The Oxford School.

 

 

Tranque, Panamá, Norte, vehículos

Accede de manera rápida a la Ciudad de Panamá.

  1. Conectividad y accesibilidad

Las casas y apartamentos en Green City están a solo 15 minutos del corazón de la ciudad. Además, de acuerdo al Ministerio de Obras Públicas (MOP), en enero de este año el Corredor Panamá Norte presentó un 75% de avance. Esta obra brindará a la población en general otra alternativa de circulación vehicular dentro del perímetro de la capital. Una población de alrededor de 200 mil personas serán los principales beneficiarios de esta obra.

 

 

Plazas, comercios, servicios, escuelas

Vive cerca de tus lugares favoritos.

  1. Servicios

La zona de Panamá Norte cuenta con conexión inmediata a servicios básicos como escuelas, plazas comerciales, farmacias, entre otros. Sin embargo, una ventaja clara de Green City es que al ser una ciudad planificada, tendrá dentro de ella todos estos mismos servicios.

 

¿Listo para vivir en Panamá Norte? En Green City tenemos casas y apartamentos en venta. Conoce nuestra Casa Granate, Zafiro Residences y Zafiro Garden Apartments y haz que tu inversión valga la pena.

 

Fuente:

LaPrensa

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos