Hablemos
Menu

 

No tienes que volar o cambiarte de continente para tener unas lindas aventuras con tu familia. ¡Cerca de Panamá hay muchas cosas que puedes hacer! Aquí te decimos 10 lugares y excursiones para que disfrutes durante este verano.

 

Isla de Monos

 

 

 

En este emocionante encuentro con la naturaleza de la selva prístina, chicos y grandes por igual se divertirán viajando en las aguas del Canal de Panamá para ver cuatro diferentes tipos de monos jugando en su hábitat natural.

 

Excursión a la Tribu Embera

 

 

Este encuentro inolvidable con una cultura indígena real en la selva tropical es el único en el mundo que puedes disfrutar en un solo día desde una ciudad metropolitana. A una hora y media de Panamá, la aldea Emberá te cautivará con sus casas elevadas hechas de madera y palmas, el baile tribal que presentan, su almuerzo típico, su manera de vivir, sus tradiciones y creencias.

 

Observación de Ballenas

 

 

Esta atracción inolvidable no sólo te permitirá vislumbrar las asombrosas ballenas, sino también la impresionante belleza de las islas Perlas. En la temporada de diciembre a febrero las ballenas son provenientes de Alaska.

 

Gamboa Rainforest Resort en el Canal de Panamá

 

 

Este resort está a sólo 45 minutos de la ciudad y ofrece una variedad de experiencias ecoturísticas en paquetes de un día, algunos con transportación desde Panamá. Además de subir a un teleférico, puedes recorrer la selva para visitar excelentes exhibiciones de la naturaleza.

 

Día de playa en la Riviera de Panamá

 

 

A una hora de Panamá comienza la Riviera de Panamá, una serie de playas hermosas que tienen poca gente. El agua es tibia y puedes hacer de todo: relajarte frente a la playa, comer en un delicioso restaurante o hasta surfear las olas más aventureras. ¡Lee nuestro artículo de las mejores playas que la conforman!

 

Viaje de día a El Valle

 

 

En este bello pueblo montañoso lleno de flores puedes visitar su mercado artesanal, disfrutar de las hermosas vistas panorámicas y hasta atravesar la selva en una polea con arnés sobre la cima de la selva. ¡Todo a 2 horas de Panamá!

 

Golf en el Summit Golf Club

 

 

A solo 30 minutos de Panamá se encuentra este lugar que además de tener un paisaje tropical extraordinario, es un excelente lugar para jugar. Fue diseñado por Jeffrey Myers y cuenta con un par 72, 18 hoyos, más de 6,600 yardas y grama Bermuda Tidway con base de arena.

 

Isla Taboga

 

 

En la “Isla de las Flores” la mejor parte es la transportación por lancha desde Panamá. Con la rica brisa, las vistas de la ciudad y todos los barcos que esperan entrar en el Canal, la experiencia es asegurada.

 

Viaje de día a Portobelo en el Caribe

 

 

Este pueblo pintoresco está situado junto a la bahía a 2 horas de Panamá en la costa atlántica. Durante la era Colonial de España, era el punto de tránsito para todos los tesoros del Imperio Inca. Esto hizo que fuera el blanco principal de piratas ingleses. Las ruinas de los fuertes españoles y una casa de aduanas están restauradas. ¡Increíble viaje al pasado!

 

Summit Gardens y el Zoo Tropical en la Antigua Zona del Canal

 

 

 

Este tropical zoológico tiene muchos animales exóticos y aves únicas de las selvas de Panamá. Además, su lujoso jardín de 80 años tiene más de 15 mil plantas tropicales. El parque tendrá todos los estándares de los internacionales y es un lugar ideal para visitar. Su principal atracción es el águila harpía, el ave predador más grande del mundo que sólo vive en este país y está cerca de la extinción.

 

Fuente: Uno Express

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos