Hablemos
Menu

El juego es una actividad fundamental en el desarrollo de los niños, de eso no cabe duda. Es importante que tengan espacios adecuados para jugar tranquilamente, explorar, aprender y divertirse. Hoy en Green City te decimos tres razones por las que el juego es súper importante para los pequeños del hogar.

 

El juego es formativo

Los niños aprenden a partir de patrones. Tienen que intentar las cosas una y otra vez hasta que logran dominar su funcionamiento. Al jugar, tienen la oportunidad de hacer todo esto, de modo que el juego es una actividad formativa que les permite aprender cómo se hace algo, siguiendo reglas e instrucciones.

 

Impulsa su creatividad

Toda oportunidad de juego permite que los niños desarrollen su creatividad. Siempre que tengan las condiciones adecuadas, jugar hará que sean más creativos para resolver problemas, o entender algo.

 

Mejora sus relaciones sociales

Por lo general, a los niños les gusta tener compañeros de juego. Cuando participan en grupos, son más receptivos antes emociones ajenas. El juego es una oportunidad de que sean más empáticos, generosos y respetuosos.

 

En Zafiro Residences tus hijos estarán cerca de amenidades perfectas para que puedan divertirse sin límites. Conoce más sobre los increíbles apartamentos de nuestro proyecto y comienza a disfrutar de todos los beneficios de vivir en un lugar como Green City.

 

Fuente: En Femenino

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos