Hablemos
Menu

Sonríe, el momento para comprar tu apartamento ideal ha llegado. Tanta espera por fin tendrá su tan ansiada recompensa, y es que un apartamento de Zafiro Garden dentro de Riverwalk Villas en Green City, sin duda es un sueño hecho realidad. Seguramente, tus nervios están a flor de piel. No es para menos, la compra de un inmueble es una decisión muy importante a la par que emocionante. Es por eso que te hemos traído algunos consejos para escojas el hogar perfecto para ti y tu familia.

 

  1. Fíjate en la distribución de los apartamentos

En Zafiro Garden Apartments cada modelo de 2 ó 3 recámaras se destaca por su excelente distribución. Decimos esto pues todos cuentan con sala familiar, amplio balcón estilo terraza con vistas que robarán tu aliento y cocina estilo americano con sobre de granito. Recuerda que el tamaño de tu familia es clave al momento de elegir tu hogar perfecto.

 

  1. Observa qué estilo de vida promueve el proyecto

Green City promueve un estilo de vida amigable con el medio ambiente a la par que respetuoso con este. Una vida saludable y activa al mismo tiempo que moderna y cosmopolita es lo que podrás encontrar en Zafiro Garden Apartments. Esto gracias al Bar, Área para BBQ y Salón de Eventos en la azotea del edificio.

 

  1. Asegúrate que sea nuevo

Las propiedades que ya tienen algunos años encima terminan presentando problemas a la larga. Por ejemplo, tal vez las tuberías estén dañadas o haya un problema de humedad. En Zafiro Garden Apartments no tendrás que preocuparte por esto, pues absolutamente todo será nuevo. ¡Estrenarás un hogar increíble!

 

  1. Fíjate en el entorno

Al estar ubicado dentro de Green City, tú y tu familia podrán hacer uso de todas las amenidades dentro de este increíble proyecto como las Canchas, el Parque Montemar, el Arenero y los Juegos Infantiles. ¡Diversión al alcance de tu mano! Además estarás rodeado de una naturaleza tan majestuosa que te deslumbrarás cada día con paisajes hermosos.

 

Fuente:

Arqhys

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos