Hablemos
Menu

Las plantas no solo le dan vida a tu hogar, además aportan otros beneficios que quizá no conocías. Sigue leyendo porque en Green City te contamos algunos.

Reducen el estrés
La presencia de las plantas a tu alrededor brinda un ambiente relajante. Además de aportar un toque de verde a tu hogar, son decorativas. Mientras más cómodo te sientas en un espacio, más sencillo será que te relajes y olvides el estrés de la vida cotidiana. Por otro lado, darles los cuidados necesarios puede llegar a convertirse en una actividad terapéutica.

Mejoran la calidad del aire
Las plantas brindan humedad al ambiente, una cualidad bastante benéfica para reducir los niveles de sequedad y partículas de polvo en tu hogar. La tos por alergias puede disminuir con la ayuda de plantas que purifiquen el aire que respiras.

 

Especias a la mano
Las plantas aromáticas son ideales para agregar un toque único y natural a tu cocina. Con plantas como la albahaca, el romero, la menta o el orégano, tendrás especias frescas siempre a tu alcance sin necesidad de ir al super a comprarlas.

Las plantas reducen la electricidad estática
Por su capacidad para generar humedad en el ambiente, las plantas pueden ayudar a disminuir la electricidad estática, que se ve incrementada en ambientes secos. Al disminuir la estática, se evitan los efectos molestos que se presentan cuando no fluye de manera adecuada.

 

Si buscas un ambiente rodeado de naturaleza, en Green City tenemos apartamentos en donde podrás tener lo mejor de una vida más verde, pero con las comodidades de vivir en la ciudad. ¡Conoce más sobre nuestro proyecto!

Fuente: Mejor con salud

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos