Hablemos
Menu

Tus hijos merecen lo mejor. Su etapa de crecimiento es una de las más importantes, porque su capacidad cognitiva, psicológica y física se desarrollan, de aquí la importancia de procurar ambientes y espacios ideales para que ellos se desenvuelvan plenamente.

Hoy en Green City te compartimos cinco razones por las que un ambiente en contacto con la naturaleza es mejor para el crecimiento de tus hijos.

  1. Aprenden el valor de la responsabilidad y el respeto

Como todo ser vivo, las plantas mueren o se dañan si son maltratadas o si no se cuidan adecuadamente. En un entorno rodeados de naturaleza, donde esta será su campo de juego, tus hijos aprenderán el valor del respeto y la responsabilidad hacia esa vida con la que están conviviendo en el mismo espacio.

2. Fomenta su sentido de la independencia

Jugar en el exterior tiene otra estructura a la de los juegos en interiores. Al estar al aire libre, las alternativas para interactuar con el ambiente son muy variadas, por lo que tus hijos podrán elegir cómo jugar y cómo desenvolverse de manera libre y autónoma. De esta manera, podrán tomar decisiones propias y ser más independientes.

3. Promueve la creatividad y la imaginación

De la mano con lo anterior viene que tus hijos, además, se sentirán más libres para diseñar sus propias actividades y acercarse al mundo de una manera más imaginativa y lúdica.

4. Ofrece una estimulación diferente

Al estar en contacto con la naturaleza se activan los sentidos, pues tus pequeños podrán ver, escuchar, oler y tocar.

5. Promueve el desarrollo físico

En esta nueva época, las personas llevan una vida más sedentaria y eso incluye también a os niños. Desarrollarse en un ambiente donde la naturaleza esté siempre presente, fomenta la actividad física Desde la caminata, jugar en los árboles o dar un paseo en la bicicleta, tus hijos tendrán una gama de actividades de dónde elegir.

En Green City hemos conseguido fusionar lo mejor de dos mundos. Aquí estarás en contacto directo con la naturaleza, pero sin sacrificar las comodidades de vivir en un lugar moderno.

 

Conoce más sobre nuestro proyecto y enamórate de Green City.

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos