Hablemos
Menu

Green City es un paraíso verde. Si te encanta el olor de las plantas, el color de los árboles, la belleza de un paisaje natural al despertar y ejercitarte al aire libre, entonces somos el lugar que has estado buscado. Nuestro proyecto se ubica en Panamá Norte, a tan solo 15 minutos de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de los mejor de la naturaleza, sin el ajetreo de la gran urbe. Hoy te dejamos una lista rápida de las actividades que puedes realizar en las amplias áreas verdes en donde se ubicará el hogar de tus sueños.

Juegos infantiles

  1. Empieza tus mañanas con una caminata tranquila disfrutando del ambiente fresco que brindan los árboles.
  2. Pasear en bicicleta. Hora de mover las piernas y recorrer los caminos que te rodean.
  3. Jogging o running. Tal vez prefieres actividades intensas, en ese caso, podrás disponer de espacios adecuados para entrenar a tus anchas.
  4. Patinar. Si todavía no sabes, es momento de aprender.
  5. Fotografía de paisaje. Si eres amante de la fotografía, podrás recorrer los senderos para capturar momentos únicos.
  6. Meditar. Goza de la paz de Green City y sal a meditar en el momento que quieras, ¡siempre encontrarás un rincón de tranquilidad!
  7. Yoga. Lleva tu rutina de yoga a uno de los parques que encontrarás dentro de nuestros residenciales.
  8. Jugar básquetbol. Aprovecha las canchas de Green City para tener un partido amistoso con tus vecinos.
  9. Picnics. Imagina un domingo en familia disfrutando de un picnic en el parque. Ya no tendrá que ser en una ocasión especial, porque ahora podrás hacerlo cuantas veces deseen tú y los tuyos.

Ya no te agobies de la ciudad, en Green City podrás disfrutar del aire fresco y la calma de una vida más verde. Conoce más sobre nuestro proyecto y empieza a vivir como siempre has querido.

 

 

 

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos