Hablemos
Menu

 

 

Panamá es un país lleno de maravillosas experiencias de las que tienes que ser parte. Desde pacíficos paseos por el cerro hasta energéticos carnavales, ten por seguro que encontrarás alguna actividad perfecta para lo que estás buscando. A continuación te presentamos esta lista de 6 actividades que puedes hacer en Panamá.

 

 

  1. Escalar a la cima del Cerro Ancón

 

Caminar a la cima del Cerro Ancón, que es el punto más alto de la ciudad de Panamá, es toda una experiencia, aquí podrás disfrutar y maravillarte de la hermosa vista de la capital y el Canal de Panamá.

 

  1. Visitar el Parque Metropolitano

 

Visitar este sorprendente lugar es como visitar una jungla en medio de la ciudad. Aquí podrás encontrar una gran variedad y diversidad de especies animales, como tucanes, monos y perezosos. Aunque parezca increíble, a tan sólo menos de 2 kilómetros de aquí circulan autos por las congestionadas calles de Panamá. Es como un oasis en medio de la zona urbana.

 

  1. Visitar una granja de café

 

¿Eres amante del café? Si es así, seguro que te interesa saber todos los secretos que esta semilla tiene y saber cómo se cultiva. Incluso podrás degustar una taza de café Geisha, una de las variedades de café más caras en el mundo.

 

  1. Disfrutar de las ballenas jorobadas

 

Ver las ballenas jorobadas en Panamá durante la época de apareamiento durante los meses de julio y octubre es todo un espectáculo. Aquí podrás admirar y disfrutar su belleza en el pacífico panameño.

 

  1. Ser parte de los carnavales

 

Vivir y ser testigo al estar en un carnaval en una de las fiestas más populares de Panamá es todo un acontecimiento. Aquí la ciudad de Las Tablas se divide en dos bandos y éstas compiten por el título de realizar la mejor fiesta del año.

 

  1. Lanzarte por un cable a través de la jungla

 

Si eres más aventurero y te gustan las experiencias con alto grado de adrenalina, entonces lanzarte de la tirolina por encima de la jungla es algo que tienes que hacer. Existen múltiples tirolinas o Canopy Ziplines en el país, como en el Boquete, El Valle de Antón, etc.

 

¡Déjate atrapar por los encantos de Panamá!

 

Fuente: Matador

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos