Hablemos
Menu

Bien dicen que “corazón que no ve, corazón que no siente”. Y aunque comprar una vivienda es mucho más que un sentimiento, es una decisión racional, es importante hacer una visita para ver qué es lo que te convence. ¡Te aseguramos que visitar Green City no te hará dudarlo ni un segundo más!

 

Hacerlo te dará no sólo un mejor panorama de cómo se vivirá en este hermoso y natural lugar, sino a experimentar personalmente todas las ventajas y los beneficios que puede brindar esta comunidad. Sin embargo, hay ciertas cosas que hacer durante la visita para aprovecharla al máximo, y aquí te las decimos.

 

Ve con tiempo

Es un error muy común no planificar e ir con prisa. Expertos en bienes raíces aseguran que son necesarios al menos 40 minutos para analizar la propiedad y la comunidad en que se encuentra.

 

Ve acompañado

A menos que el plan sea vivir solo, es importante que al menos tu pareja vaya contigo a ver e imaginar el estilo de vida que se tendrá en un lugar. Además, se recomienda que en una segunda visita se vaya acompañado de alguien de confianza (familiar o amigo) para que se refuerce la decisión de compra. ¡Qué mejor que una segunda cara sonriente!

 

Por dentro y por fuera

Sí, el interior es muy importante, pero también el exterior. ¿Cuáles son los límites de la propiedad? ¿Cómo es el patio? ¿En dónde se encuentra? ¿Cerca de qué? ¿Cómo es la infraestructura? Podrás encontrar todos los datos en nuestra página, claro, pero qué mejor que identificar cada punto estando ahí presente. ¡Aprovecha que ya estás aquí!

 

Elige el día y la hora

Esta visita debe ser estratégicamente planeada para que puedas ver el verdadero valor de la casa, el departamento y la comunidad. Muchos optan por la primera hora de la tarde para que se pueda valorar el tráfico, el ruido ambiente y la actividad comercial de la zona.

 

Pregunta todo

¿Cuáles son los gastos mensuales? ¿Cuál es la documentación necesaria? ¿Cuándo es la entrega? ¿A quién se contacta? ¿Cómo son las formas de pago? ¿Cuántas veces ha sido visitada la propiedad? ¿Cómo es el tráfico? ¿Cerca de qué está?  Todas estas preguntas y muchas, muchas más irán surgiendo a lo largo de la visita y lo único “tonto” sería no hacerlas. Aprovecha que estás frente a un experto del tema que puede responder cada cuestión que se le hace de forma honesta y muy concisa.

 

¡No seas tímido! Green City tiene las puertas abiertas para ti desde este momento y es una excelente oportunidad para sentir, oler y abrazar ese estilo de vida tan único e innovador que te ofrece. ¡Es hora de convertir tu mente en verde! ¡Agenda tu cita ya!

 

Fuente: El Mundo

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos