Hablemos
Menu

 

Lo sabemos, el día a día puede ser estresante: escuela, trabajo, familia, pareja, pendientes aquí y allá. Todo esto sumado al ritmo acelerado que se vive en las grandes ciudades, ¡es una pesadilla! Pero en medio del caos hay una luz, una esperanza para tomar un respiro y recuperar la energía para continuar. ¿Sabes de qué hablamos? De la meditación, por supuesto. Con solo unos minutos al día, puede cambiar totalmente tu humor.

 

 

 

Y como estamos en la era millennial, hay una app siempre disponible para facilitarte la vida. No es diferente en este caso, pues encontrarás aplicaciones muy útiles que podrás descargar en tu dispositivo móvil o celular para realizar sesiones completas de meditación. Así, sin importar en donde estés, sea de viaje, en tu casa o hasta en el tráfico, podrás despejar tu mente y llenarte de energía

 

Aura

Esta aplicación empieza con un cuestionario para recoger datos como edad, nivel de estrés, grado de optimismo e intereses. Luego, envía sesiones diarias de relajación que duran 3 minutos, ajustadas al perfil del usuario.

 

Calm

Esta herramienta ofrece sonidos y escenarios que favorecen la relajación, avisos, calendarios y meditaciones guiadas con diferentes objetivos.

 

Intimind

Esta aplicación es muy buena para fomentar la meditación diaria, pues sólo así puedes avanzar. Son sesiones agradables al oído.

 

Zenfie

Su versión gratuita programa 10 meditaciones guiadas de entre 10 y 17 minutos. Su diseño es muy amigable y está disponible en español, francés e inglés.

 

No olvides que el estrés es uno de los males del siglo. ¿Estás dispuesto a dedicarte esos valiosos minutos que te mereces? En Green City te queremos ayudar a llevar una vida equilibrada para que logres esa paz mental que tanto te mereces y que es tan necesaria. ¡El bienestar y la felicidad vienen desde el interior!

Fuente: The Happening

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos