Hablemos
Menu

 

En las alturas de Panamá Norte encontrarás Green City, un lugar soñado donde el ajetreo, la contaminación y el tráfico son cosa del pasado.

 

Panamá Norte es un sector de la capital que crece a paso acelerado, a corta distancia del centro de la ciudad y con fácil acceso a través del Corredor Norte, descubrirás las 800 hectáreas de Green City que atraviesan colinas, laderas y ríos vírgenes ubicados a unos cientos de metros sobre el nivel del mar.

 

Y como sabemos que son cada vez más los que piensan en vivir de manera sustentable, así como aquellos que tratan de estar en constante conexión con la naturaleza, Green City ha logrado el equilibrio perfecto entre esta y el entorno urbano. Aquí se conjugan vanguardia y un estilo natural para presentarte una nueva cara de la ciudad.

 

 

Con paradisíacos paisajes de belleza incomparable y vistas panorámicas envidiables, Green City nace del concepto de querer formar una comunidad ecológica que se preocupe por todas estas cuestiones. En Green City podrás enseñar a tus hijos a amar el planeta para vivir de una forma más relajada y orgánica.

 

¿Quieres vivir en las alturas y rodearte de naturaleza? Entonces Green City es para ti. Conoce más sobre nuestro proyecto aquí.

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos