Hablemos
Menu

Lo sabemos, los perros y los gatos se han robado nuestro corazón desde el principio de los tiempos. Sin embargo, estadísticamente son las mascotas en las que se gasta más. Además, requieren muchos cuidados y se han llegado a domesticar a tal punto que casi requieren atención como si fueran una persona. Si aún no estás listo para adoptar un perro o un gato y quieres empezar por algo más pequeño, entonces te damos aquí algunos datos e ideas para otro tipo de mascotas más económicas respecto a su cuidado y alimento.

 

Pájaros pequeños

¡Son adorables y musicalizan nuestras mañanas y tardes! Si tus hijos son tranquilos, un pájaro pequeño como el canario puede ser ideal para ellos. Solo deben cambiar el agua, la comida y limpiar la jaula de vez en cuando. Si te gusta que tu casa esté más silenciosa entonces un periquito puede ser perfecto. Además, su alimento es muy económico.

 

Hámster o jerbo

Simpáticos y sociables, y no requieren tanto cuidado, los roedores pueden ser una buena opción si no tienes tiempo para atenderlos. Basta con que les proporciones una rueda para que hagan ejercicio y algún objeto apropiado para roer. Es importante tenerlos vigilados si están fuera de su caja, ya que les encanta merodear y husmear cualquier orificio. ¡Puedes conseguir semillas y preparar su propio alimento con vegetales!

 

Pez beta

Silenciosos, relajantes y solitarios: así son los peces beta. Es un tipo de pez que vive mejor en instalaciones sencillas. No requieren un acuario enorme ni filtrado del agua, con limpiar la pecera y cambiar el agua de vez en cuando es suficiente. Recuerda que no puedes ponerles un compañero o se pelearán. Y el gran punto a favor: su alimento también es económico.

 

Tortuga

Pueden llegar a parecerte aburridas, sin embargo, las tortugas son una de las especies que tienen más años en la Tierra. Enséñale a tu hijo a cuidar de ella, si es de agua puedes ponerles un pequeño tanque y una rampita para que salga a tomar el sol de vez en cuando. Si es de tierra, asegúrate de que tenga un espacio seco y algunas plantas. Son muy tranquilas y también puedes alimentarlas con vegetales y su alimento especial para tortuga.

 

Conejo

¿A poco no son adorables los conejos? Y tienen una ventaja muy característica: generará un vínculo con tu hijo conforme interactúe con él,, así como sucedería con un gato o perro. Los conejos suelen reconocer a sus humanos a través de la vista y el oído, pueden acercarte a tu cuando los llamas. ¡Son ideales para un hogar vegano o vegetariano! Así que compartirán de la misma dieta. ¿Increíble, no?

 

Así que tienes una infinidad de opciones antes de adoptar un perro o un gato. Y cualquiera de ellas puedes llevarlas contigo a vivir en Green City. ¡Disfruten juntos de sus áreas verdes!

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos