Hablemos
Menu

 

 

Si estás en busca de tu nuevo hogar y quieres vivir en un lugar que te ofrezca una excelente calidad de vida, en donde estés en constante contacto con la naturaleza, con diseños de casas y apartamentos vanguardistas, entonces debes conocer Fairmont Residences en Green City.


Ubicado en la zona norte de Panamá, este nuevo concepto de Green City te ofrece una calidad de vida superior, con diseños modernos que aprovechan la belleza de la naturaleza. Green City es un desarrollo que ofrece apartamentos, casas,
townhouses de lujo, así como áreas comunes al aire libre. Es por eso que es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre soñaste.

Fairmont Residences es una de las zonas residenciales de Green City. Se trata de un moderno complejo de condominios vanguardistas, diseñados específicamente para que luzcan en armonía con la belleza natural que los rodea. ¡Podrás disfrutar de un maravilloso paisaje con tan solo mirar por la ventana!

Ofrece dos alas por nivel con cuatro apartamentos, con acceso independiente desde los elevadores que se comunican a un área común. Ademá, en Fairmont Residences encontrarás exclusivas amenidades o áreas comunes que podrás disfrutar con tu familia o amigos durante cada día del año, como:

 

  • Piscina infinity
  • Gimnasio
  • Salón de fiestas con cocineta
  • Sala de cine
  • Sauna
  • Vapor

También cuenta con servicios de seguridad 24 horas, un elegante lobby, estacionamientos, terrazas y elevadores de alta velocidad.

 

Si te interesa saber más de este proyecto, no dudes en contactarnos para que te informes sobre tu futuro hogar.

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos