Hablemos
Menu

 

Sabemos que las zonas verdes son espacios de vital importancia dentro de una ciudad, pues son pulmones que permiten purificar el aire que respiramos.

En Green City estamos comprometidos por promover un estilo de vida más verde, creemos que la relación constante con la naturaleza, permite desarrollar una conciencia ambiental que facilita la conservación del entorno natural.

 

Tanto el deporte como el juego son dos razones esenciales para que los espacios verdes sean necesarios cerca de tu hogar. Por un lado, te motivan a hacer actividades al aire libre, a ejercitarte o a convivir con tu familia o vecinos.

 

Los jardines y parques constituyen espacios necesarios en tanto que representan islas verdes de paz y recreación. Frente a la contaminación atmosférica, los parques son opciones necesarias donde encontramos oxígeno y un lugar para relajarnos.

 

Las plantas transpiran y refrescan el aire a su alrededor, y absorben y fijan también el polvo, por tanto permiten respirar un aire más puro.

 

En el proceso de expansión de la ciudad, es frecuente que se devoren las áreas verdes que circundan al espacio urbano. Por eso en Green City quisimos ofrecer lo mejor de ambos mundos a nuestros residentes: cercanía con la naturaleza y con la ciudad. Podrás disfrutar de bellos paisajes naturales, sentirte conectado con la naturaleza, respirar aire fresco, y aun así estar cerca de la gran urbe.

 

Si quieres llevar una vida más verde, en Green City te espera tu nuevo hogar.

Fuente: La Salle

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos