Hablemos
Menu

 

Panamá es una ciudad preciosa que tiene mucho por ofrecer. Si en tus proyectos futuros se encuentra buscar tu nuevo hogar o diversificar tu cartera de inversión, considera Panamá.

 

Economía creciente

Desde hace varios años, la economía de Panamá ha alcanzado unos índices de crecimiento que la sitúan en las primeras posiciones en la región latinoamericana. Con una tasa de crecimiento promedio anual del 8,5%, el PIB nominal y per cápita de Panamá se ha duplicado en la última década.

 

Plataforma de servicios financieros

El sistema financiero de Panamá está regulado por un marco jurídico sólido, que cumple con las leyes bancarias internacionales y locales. La intermediación financiera representa casi el 10% del PIB del país, lo que significa que el Centro Bancario Internacional de Panamá (CBI) es uno de los mayores contribuyentes de la economía.

 

Economía dolarizada

La libertad y tranquilidad que le otorga al ciudadano el uso del dólar como moneda corriente es incomparable. Eso sin contar la facilidad que el uso de esta moneda otorga a la realización de transacciones financieras y comerciales a nivel internacional.

 

Green City
Es un proyecto de vivienda innovador que supone un nuevo estilo de vida. Aquí encontrarás excelentes oportunidades de inversión o bien el hogar de tus sueños. En Green City encontrarás residencias familiares, complejos tipo dúplex, viviendas en hilera, condominios, dos peatonales que bordean las riberas de los ríos Juan Díaz y María Prieta y más del 50% espacio destinado a áreas verdes. ¡Amarás este lugar!

 

Ahora lo sabes, Panamás es tu mejor opción.

 

Fuente: El Capital

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos