Hablemos
Menu

Nuestro carácter y vitalidad cambian en función del entorno que nos rodea, es por ello que a muchas personas les gusta decorar sus casas con colores alegres, o con adornos acorde a la época del año. Ahora bien, ¿te has preguntado cómo puede cambiar nuestra forma de vida y nuestra salud vivir rodeado de naturaleza? Pues aquí recapitulamos algunos de los grandes beneficios que las áreas verdes pueden traer a nuestras vidas.

 

Aumenta tu creatividad y capacidad de desarrollar ideas

Diversos estudios profesionales han determinado que existe una relación entre la capacidad para generar ideas innovadoras y estar rodeado de un entorno que ayude a estimularlas. Respirar aire fresco y ver de cerca la extensa vegetación de la zona contribuye a mejorar las proyecciones mentales y la generación de ideas y organización de las mismas.

 

Combate el estrés y la ansiedad

 

Con el ritmo de vida actual tan acelerado que llevamos, es necesario parar un momento y desacelerar nuestras vidas. Una desconexión de la rutinaria vida de ciudad siempre viene bien, y las áreas verdes son factores directos para generar esta sensación de bienestar en nuestro cuerpo y nuestra mente.

 

Se ha demostrado que las personas que viven rodeados de áreas verdes en su vida diaria tienen un mayor índice de longevidad y una mejor calidad de vida.

 

Mejora las relaciones sociales

 

Un entorno verde ayuda a generar un mayor sentido de pertenencia a una comunidad. Los parques y zonas verdes son un punto de reunión por naturaleza, todos nos hemos reunido en un parque a platicar, junto a un jardín o al lado de un gran árbol, es por ello que las zonas verdes contribuyen a generar una comunidad más empática y con mayor interés en los demás.

 

Es ideal para el desarrollo de los niños

 

Un estudio publicado en la revista Enviroment Health Perspectives, demostró que los pequeños que crecen en zonas verdes tienen mejor desarrollo y presentan mejores resultados en la escuela. Esto debido a que la contaminación atmosférica y el estrés generado por las grandes zonas urbanas puede generar diferencias en el desarrollo cognitivo de los niños.

 

Aprovecha los beneficios de contar con tu casa o apartamento propio y comienza a gozar de los beneficios que las grandes áreas verdes de Green City pueden traer a tu vida y a la de tu familia. ¡Visítanos! Estamos ubicados a solo 5 minutos de Brisas del Golf, en Vía Panamá Norte. ¡Te esperamos!

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos