Hablemos
Menu

Sabes que Green City será una ciudad con acceso rápido al Corredor Panamá Norte. Y esto es lo que nos permite asegurarte la cercanía al centro de la ciudad, las mejores escuelas, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, por mencionar algunos lugares.

 

Sin embargo, aún está en construcción la obra que mejorará la ciudad de Panamá. Y en este blog te decimos todo lo que tienes que saber de ella.

 

Esta es una comparación de cómo será el Corredor Norte y cómo estaba. ¡La diferencia será enorme!

 

El Corredor Panamá Norte es una nueva vialidad que busca rehabilitar y ensanchar las carreteras de Pedregal, Gonzalito y Transistmica. Su longitud es de 9.42 kilómetros y planea tener 4 carriles, así como más de 8 kilómetros de ciclovía y aceras.

 

Esta obra tendrá un alto impacto en el país, pues además de brindar otra alternativa circular de vehículos a la ciudad capital, beneficiará a más de 200 mil habitantes. Contará con 5 pasos elevados peatonales, 4 puentes vehiculares de 2 vías, rampas para personas con incapacidad e incluso árboles a ambos lados de la vía y en la grieta principal.

La Constructora Meco constantemente emite información sobre los avances de la obra.

 

Su tiempo estimado de construcción está en 730 días (2 años) y la encargada de efectuarlo es la Constructora Meco S. A. Pero el Ministerio de Obras Públicas anunció que más del 75% del proyecto ha sido realizado.

 

Estas son excelentes noticias contando en cuenta el avance de obra que también tenemos en Green City, por lo que te invitamos a apresurarte a comprar tu vivienda en la ciudad que te hará vivir verde mientras sigue en preventa.

 

Si aún no sabes llegar a Green City, este mapa te ayudará. También puedes dar clic en el siguiente enlace para llegar por medio de Waze: https://waze.com/ul/hd1x7z82d1

 

 

¡Contáctanos!

 

Fuente: La Prensa

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos