Hablemos
Menu

 

 

Si ya tomaste la decisión de empezar con este estilo de vida, ¿por qué no entrarle de lleno? Sin embargo, ¿vegetariano o vegano? ¿Cuál es la diferencia?

 

Pues bien, el vegano no consume ningún producto de origen animal. Ni carne, ni pescado, ni aves, o huevos, productos lácteos, miel o gelatina. Comen granos, frijoles, nueces, frutas, verduras y semillas.

 

El vegetariano, por otro lado, no come carne, pescado o pollo. Es decir, no comen carne animal. Sin embargo, sí pueden consumir productos de origen animal, como los huevos y productos lácteos, como la leche y la mantequilla.

 

Los veganos también evitan el uso de productos que han sido probados en animales, específicamente el maquillaje y las cremas para la piel, o incluso evitan productos hechos de pieles de animales (cinturones de cuero, zapatos, abrigos).

 

Claro que a ambos los motiva la filosofía que reconoce que los animales tienen derecho a estar libres de uso y explotación humana, es una postura ética que se adopta como estilo de vida.

 

No importa cuál sea la decisión que tomes, sabemos que tanto vegetariano como vegano tus acciones se verán reflejadas en tu salud ¡y en el resto del planeta!

 

Fuente: Lifeder

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos