Menu

 

Panamá es un país precioso, eso sin duda. Pero ¿sabías que ha sido también el escenario de varias películas que se han filmado en su territorio? Hoy en Green City te presentamos cuatro filmes que se han rodado en locaciones panameñas, ¡no te los pierdas!

 

  1. Quantum of Solace (2008)

Quizá no lo sabías, pero podrías estar caminando por los mismos lugares por donde pasó Daniel Craig en su papel de James Bond 007. La producción de Quantum of Solace se apoderó de todo San Felipe y parte de la Avenida Central para reproducir locaciones de Bolivia. Échale un vistazo y compruébalo por ti mismo.

 

  1. Contraband (2012)

Antes de pelear lado a lado con Optimus Prime, Mark Wahlberg estuvo en Panamá filmando Contraband. Una película de acción que llevó a Wahlberg a buscar algunos millones de dólares falsos para sacar de aprietos a su cuñado, en la cinta, por supuesto.

 

  1. The Tailor of Panama (2001)

¿Has escuchado de la película El sastre de Panamá? Protagonizada por Pierce Brosnan, un espía británico que es enviado a Panamá tras tener una aventura con la esposa del embajador. Una vez allí, contacta a un sastre local (Geoffrey Rush) de dudoso pasado y conexiones políticas para desenmascarar un complot. Como nota adicional, debes saber que tendrás la oportunidad de ver a un muy joven Daniel Radcliffe antes de sus tiempos en Hogwarts.

 

 

  1. Paradise Lost (2014)


Paradise Lost cuenta la historia de los últimos años de vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La cinta, filmada en Panamá, fue protagonizada por el ganador del Oscar Benicio del Toro, Josh Hutcherson y por la española Claudia Traisac.

 

Ya tienes qué ver para tu próximo maratón de películas, trata de reconocer las locaciones en donde fueron grabadas estas películas, ¡seguro te divertirás!

 

Fuente: Hera GTV, La Estrella de Panamá

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos