Hablemos
Menu

 

 

Panamá es una ciudad llena de encanto, perfecta para quien quiere disfrutar el día a día en un lugar tranquilo, pero muy lleno de vida. Si has estado pensando en invertir tu dinero, bienes raíces es tu mejor opción. Hoy te decimos cuatro razones por las que invertir en bienes raíces en Panamá es la mejor decisión.

Economía en alza. La economía de Panamá ha alcanzado índices de crecimiento que la sitúan entre las primeras posiciones en la región latinoamericana desde hace algunos años. La tasa de crecimiento promedio anual de Panamá es del 8.5%, cifra que se ha duplicado en la última década.

Economía dolarizada. El uso del dólar como moneda corriente implica que se transforman las cuentas corrientes, deudas y demás instrumentos financieros preexistentes de pesos a dólares, reduciendo las tasas de interés pactadas para que sean compatibles con la nueva moneda.

Servicios financieros confiables. El sistema financiero de Panamá está regulado por un marco jurídico sólido, de manera que tienes la garantía de que se gestiona con las leyes bancarias internacionales y locales. De hecho, la intermediación financiera representa casi el 10% del PIB del país, lo que significa que el Centro Bancario Internacional de Panamá (CBI) es uno de los mayores contribuyentes de la economía.

 

Turismo. Como país, Panamá es un lugar privilegiado y un atractivo turístico como pocos. Por un lado, no tiene desastres naturales, como huracanes o terremotos; por otro, disfruta de un clima tropical y su geografía es bastante diversa, con selvas vírgenes, montañas e islas tropicale. Esto aunado a una capital moderna con gran desarrollo urbanístico y todas las facilidades de la gran ciudad.

 

Panamá es tu mejor opción. Si además quieres disfrutar de lo mejor de la naturaleza, conoce Green City.

Fuente: El Capital

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos