Hablemos
Menu

 

 

 

Si quieres tener una experiencia gastronómica única en Panamá, deberías conocer estos 5 restaurantes en Bella Vista.

 

  1. Salsipuedes

 

Salsipuedes es un restaurante y bar ubicado en el Hotel Bristol. Es un lugar con atmósfera alegre y lleno de energías positivas. Aquí encontrarás comida autóctona como medallones de langosta, higos caramelizados, caviar, hamburguesas de Black Angus, entre muchas cosas opciones más.

 

Ubicación: Av. Aquilino de la Guardia, Hotel Bristol

 

  1. Sukhi

 

Restaurante que ofrece comida tradicional del sudeste asiático cuyo nombre significa “gente contenta y saludable”. En el menú podrás encontrar comida y sabores que llegan desde Tailandia, Vietnam y Singapur.

 

Ubicación: Avenida Ricardo Arias, Edificio PH America

 

  1. Brio Brasserie

 

Comida Francesa y exclusivo en Panamá. Este restaurante se destaca por su ambiente y elegancia único en la ciudad. Se encuentra ubicado dentro del Hotel Wardolf Astoria de la Calle 47 y ofrece a sus clientes platos inspirados en la comida francesa moderna, para aquellos de paladares exigentes.

 

Ubicación: Calle 47 y Uruguay hotel Waldorf Astoria

 

  1. Daily 26

 

Un lugar que ofrece una maravillosa vista de la ciudad y ofrece a sus clientes experiencias gastronómicas únicas. Desde un desayuno buffet con frutas, jugos y especialidades de la región, hasta pastelería francesa, menú internacional y huevos preparados por chef.

 

Ubicación: Calle Ricardo Arias – Vía España

 

  1. Chalet Suizo – 1985

Un agradable y sobre todo elegante restaurante francés, con un ambiente de lujo, decorado con velas, luces tenues, pinturas originales, flores y muebles estilo europeo. En su menú cuenta con comida francesa y suiza, como langosta, pescado fresco, carnes y pastas.

 

Ubicación: Calle Eusebio A. Morales, El Cangrejo

 

¿Te falta por visitar uno? Aprovecha para conocer más de la ciudad y ve a comer en uno de estos únicos lugares en Bella Vista.

 

Fuente: Restorando

 

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos