Hablemos
Menu

 

River Walk Villas se resume en una palabra: exclusividad. Esta comunidad privada se ubica en la etapa Montemar del megaproyecto residencial Green City.


¿Y qué es Green City?  La nueva ciudad que está floreciendo en Panamá Norte. Esta ciudad se desarrolla por etapas, en las cuales se ofrece una amplia variedad de apartamentos, casas y townhouses de lujo. Su moderna arquitectura tiene un modelo de planificación de primer mundo con altos estándares de calidad en infraestructura.

 

En River Walk podrás elegir entre los fraccionamientos Villas Aquamarina, Onix, Cuarzo y Nácar, cada uno diseñado para que vivas en un ambiente relajado y acogedor, rodeado de exuberante naturaleza. Además, habrá diversos modelos de residencias unifamiliares, dúplex y adosadas para escoger entre variedad de diseños, metrajes, y tamaño de lotes. ¡Así hay una opción para todos!

 

La etapa Montemar ofrece cancha de fútbol con grama sintética, cancha deportiva de múltiples usos, amplios parques recreativos, un sendero peatonal frente al Río María Prieta, una ciclovía, parque de patinetas y un área comercial. Además de su belleza y las prácticas amenidades, River Walk Villas garantiza a sus futuros residentes amplias avenidas y espacios recreativos para vivir cada día al máximo.

 

En Green City conocerás un nuevo estilo de vida y en River Walk Villas encontrarás el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos y cambia a una mejor calidad de vida!

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos