Hablemos
Menu

Una de las mayores enseñanzas que nos está dejando la cuarentena es reconocer la importancia de nuestro hogar, es decir, lo necesario que es sentirnos cómodos en sus espacios, mantener un ambiente relajado y bien ventilado para nuestra salud. Por eso, si tu casa tiene grandes ventanas con una buena vista hacia el exterior, esto te impactará positivamente. Descubre qué otras características te pueden hacer sentir mejor en tu casa.

 

Jardines para divertirse y descansar

Jardines para divertirse y descansar

Si eres un amante de las plantas y los amantes de amor y cuidado, seguro esta cuarentena les dedicas más tiempo para hacerlas crecer. Sabes que un jardín es indispensable para mantener cerca de ti un pedacito de la naturaleza y que su impacto positivo también beneficia a tus pequeños ya que pueden jugar, hacer sus tareas, o incluso jugar con su mascota. Dependiendo del clima, pueden instalar una alberca y pasar tardes muy divertidas.

 

Vistas para relajarse

Vistas para relajarse

A veces lo único que quieres es desconectado del mundo digital, apaga tu móvil y echarte en tu sofá con una taza de té en la mano. Una ventana enorme con vistas hacia la naturaleza es el complemento perfecto para tu momento de relajación. Además, las ventanas de piso a techo permiten que tengas iluminación natural en cada uno de tus espacios, lo que hará que ahorres energía y tengas ventilación adecuada para la salud de tu familia.

 

Balcones para leer

Balcones para leer

La mayor ventaja de contar con un balcón en tu casa o apartamento, es la infinidad de actividades que puedes realizar en él. Desde una buena lectura bajo la luz natural del día, hasta una hora de meditación. Los balcones también son útiles para tus mascotas, ya que si no puedes sacarlos a pasear tantas veces como quisieras, en ellos pueden tomar baños de sol y distraerse con la vista. 

Si ya estás decidido a adquirir una casa con estas ventajas, en Green City puedes encontrarla. Visita nuestra nueva casa modelo Granate, que tiene precios desde $ 315 mil. Cuenta con ventanales de piso a techo, un amplio jardín y cochera para tus automóviles. Agenda una cita para conocer la casa muestra y decidir de una vez a vivir rodeado de la naturaleza exuberante de Panamá Norte.

Últimos artículos

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Hablemos