Hablemos
Menu

Nuestras mascotas se han adaptado a la vida humana: siguen nuestras rutinas, viven en nuestra casa con nuestra familia y, aunque son felices con el amor que les damos, ese no es su lado natural. Por eso, dale la oportunidad de volver a su parte perruna en donde se puede desenvolver en base a su instinto y personalidad. Para quienes amamos a nuestro perro, verlo disfrutar de los olores nuevos, de intentar cazar insectos, de socializar con otros animales y correr libremente, no tiene precio.

Por eso, aprovechando el gran entorno natural que rodea Green City, aquí les compartimos algunos consejos clave para poder disfrutar de un paseo en las amplias áreas verdes de nuestro proyecto y hacer de ese momento una experiencia inolvidable para ambos.

Lleva un perro educado

Si te genera dudas la actitud que tomará tu perro en un entorno abierto, probablemente debas conocerlo un poco más en un ambiente más controlado como lo es al interior de tu casa, antes de llevarlo a dar un paseo en la naturaleza.

Lo primero que debes tener es un perro educado que sea capaz de responder al “no”, al “ven”, o a cualquier otra orden que consideres conveniente. Si no es el caso, te expones a pasar un mal rato, a la posibilidad de que tu perro se cause daño a sí mismo o incluso a otros.

Elige un buen destino

Si tu perro no está acostumbrado a viajar grandes distancias en tu auto, lo mejor es comenzar con lugares que tengas cerca para no convertirlo en una mala experiencia para ambos. Por ello, la cercanía de tu hogar en Green City con nuestras majestuosas áreas verdes lo vuelven un escenario ideal para este tipo de actividades.

Debes escoger destinos que, tanto en recorrido para llegar como en esfuerzo  físico, sean acordes a lo que él sabe hacer.

Dale una alimentación adecuada

Muchas veces se tiene la idea totalmente errada de darle de comer un poco más al perro antes de un paseo largo “para que tenga más energía”. Sin embargo, se ha demostrado que esto es falso, incluso algunos especialistas recomiendan darles de comer un poco menos antes y durante el ejercicio, para que el sistema digestivo no esté trabajando a marchas forzadas mientras se encuentra en plena actividad.

Permítele ser perro

Tu perro necesita la libertad de socializar, oler, ladrar. ensuciarse y explorar. Recuerda que son animales y esa es su esencia, no intentes impedirle que pase un buen rato con los demás perros, o incluso el solo, revolcándose en la tierra, metiéndose a un río, ladrando o haciendo cosas que son perfectamente normales en animales que están disfrutando del momento.

Descubre Green City

¿Buscas un hogar con grandes áreas verdes? El lugar ideal para todo miembro de la familia está en Green City. Visita www.greencity.com.pa y descubre por qué somos la comunidad verde más grande de Panamá

Contamos con casas desde $298 mil y apartamentos desde $120 mil. Contáctanos al https://bit.ly/2Wlm6Ac, agenda tu cita y conócenos.

facebook instagram

Últimos artículos

      Contáctanos

      Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

      mapa
      whatsappHablemos